© 2019 

Financia:

GRUPO OPERATIVO

PEQUEÑ@S PRODUCTOR@S

El grupo operativo de pequeñ@s productor@s está formado por la cooperativa Kikiricoop, AMESPA y Acelera. Se crea en Asturias con la idea de construir y apoyar estrategias colectivas en el ámbito de la comercialización de productos agroecológicos y vinculados al territorio.

Los Grupos Operativos están formados por actores de distintos perfiles relacionados con el medio rural que se asocian para conseguir una innovación con el fin de resolver un problema o aprovechar una oportunidad, con un enfoque de acción conjunta y multisectorial.

 

El trabajo de este grupo se centra en diversas experiencias de producción de alimentos ecológicos sostenibles y/o de calidad existentes en Asturias. Estas experiencias se encuadran en principios agroecológicos, apuestan por un mundo rural vivo, por la soberanía alimentaria y la proximidad en las relaciones de producción y consumo.

 

Se trata de un proyecto de cooperación entre pequeñas empresas y empresari@s autónom@s en la búsqueda de soluciones colectivas para necesidades en el ámbito de la producción, el manejo, la comercialización, la distribución, el marketing y la incidencia política.

 

Este proyecto colectivo se encuadra en la economía social porque pone en el centro de la economía a las personas, busca sostener vidas dignas, cuidar y cuidarnos, también el medio rural.

Título chico

Coordina:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now