© 2019 

Financia:

Estudio Previo

Durante el año 2019 hemos realizado un diagnóstico de necesidades de iniciativas del sector agroecológico buscando identificar las principales fragilidades de varias experiencias productivas vinculadas al territorio existentes en Asturias. El diagnóstico abordó necesidades relacionadas con los procesos productivos, el marketing y la innovación, la comercialización y la distribución, la organización y la incidencia política.

El diagnóstico se centra en aquellas necesidades que podrían resolverse a través de la acción colectiva. Este estudio pretende servir de base para construir una propuesta de proyecto innovador adaptada a la realidad de las diversas experiencias existentes para hacer frente a algunos de los problemas identificados.

El diagnóstico se basó en la realización de entrevistas a más de veinte proyectos situados en Asturias y orientados a la producción agroalimentaria tanto en hortifruticultura, transformación de alimentos, actividades de sensibilización y comercialización de productos agroecológicos y-o vinculados al territorio.

Para acceder al documento completo del diagnóstico pincha aqui


 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now